NATUROPATÍA
Modalidad: Semipresencial
                      A distancia

Porque cuidar nuestra salud y ayudar a otras personas va de la mano de ser conscientes de las herramientas que nos ofrece la ciencia y la naturaleza, de qué consumimos y cómo configuramos nuestra vida, la Naturopatía es un aprendizaje vital.

Semipresencial
A distancia

DESCRIPCIÓN:

Duración: 1.572h (63 créditos (ECTS)-840h lectivas).

Modalidad: semipresencial con opción a clases a distancia (excepto prácticas obligatorias).

Comienzo: 7/10/2024

Fin: verano de 2027

Horario:

- Clases presenciales o retransmitidas: los lunes de 17 a 21 horas.

- Clases a distancia:  miércoles de 17 a 21 horas..

- Prácticas obligatorias: 3 fines de semana por año.

Donde se imparte: Instituto de Estudios Naturales IEN. Paseo del Molino 13bis, 1ºA (Madrid).

Precio: Importe por año lectivo: 9 mensualidades de 220€/mes. Descuento por pago único anual: 10%
MATRÍCULA DE 200€

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Experto Superior en  Naturopatía llevará el sello de acreditación de la APENB.

De esta manera, podrás inscribirte en el régimen de la seguridad social y ejercer como terapeuta a nivel nacional de forma totalmente legal o en cualquier aspecto profesional que desees dentro del sector.

Más información:  911694879             https://www.ienaturales.com/curso-naturopatia-madrid/

DESCUENTOS:

-15% Socios de la Asociación

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.