HERBODIETÉTICA
AVANZADA
Modalidades:  presencial o retransmitida

Desde esta nueva formación profesional de Herbodietética avanzada queremos dar un paso más allá, vamos a abordar aspectos novedosos que no se contemplan en los cursos convencionales.

Presencial o retransmitida vía Zoom

DESCRIPCIÓN:

Duración: 64h /6 créditos ECTS

Modalidad: presencial retransmitida vía Zoom.

Comienzo: 17 de octubre de 2024.

Fin: 13 de febrero de 2025

Horarios: jueves de 17 a 21h.

Precio: 4 cuotas de 180€.

*Todas las clases serán grabadas y ofrecidas al estudiante*

Dónde se imparte: Instituto de Estudios Naturales IEN. Calle Paseo del molino, 13bis, 1ºA (Madrid).

ACREDITACIÓN: Nuestro título de Herbodietética avanzada  llevará el sello de acreditación de la APENB.

Más información:911694879

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.